Lámpara de Blanqueamiento Dental

El precio original era: $ 750.000.El precio actual es: $ 682.500.

WhatsApp

Sin existencias

Lámpara de Blanqueamiento Dental, la radiación fría de la lámpara acelera la liberación de las moléculas blanqueadoras del peróxido de hidrógeno: por eso, este tratamiento también recibe el nombre de blanqueamiento por fotoactivación. Generalmente, las tres sesiones de fotoactivación pueden programarse en una sola cita en la clínica dental.

Luz blanqueadora de dientes: diseño de moldeo simple, ligero y práctico.La pantalla LED muestra toda la información. Fácil de usar.

Función de lámpara de blanqueamiento de dientes: 8 luces LED de alta potencia, refrigeradas por ventilador. Temporizador ajustable de 0 a 30 minutos, adecuado para más marcas de gel blanqueador de dientes.

3 luces de blanqueamiento de color. Hay tres modos de luz: luz azul; luz púrpura; luz roja. La luz azul es para acelerar la descomposición del gel. Luz morada, algunos de los dientes especiales de gel de blanqueamiento necesitan la luz púrpura. La luz roja puede aumentar la actividad de las células, promover el metabolismo celular, acelerar la circulación sanguínea, para eliminar el efecto de la inflamación del tratamiento.

Especificaciones: fuente de luz: 8 luces LED de alta potencia. Intensidad de luz: máx. 6000 mW/cm2. Temporizador ajustable: 0 – 30 min. Inestabilidad de potencia: < 1%, frecuencia: 50-60 Hz.

El paquete incluye: 1 unidad principal, 1 adaptador, 2 protectores bucales, 1 manual, 1 gafas de fotocurado.

Información adicional

Peso 1,2 kg
Dimensiones 26 × 37 × 11 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara de Blanqueamiento Dental”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola bienvenido a ForDental
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?