📢 "¡🚚Envío a todo el país! | 📲 WhatsApp 3134219376 | 🔥 12% de descuento por tiempo limitado!"
Preguntas frecuentes
Para ayudarte a encontrar lo que buscas, aquí tienes una lista de las preguntas que mas nos hacen nuestros clientes.
En fordental.co hay una gran variedad de medios de pago:
Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard, American Express, Dainers.
Tarjeta Débito (cuenta corriente o de ahorros)
Tarjeta Codensa
Pago contra entrega, Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito.
Consignación en cuenta Bancolombia
Pago en los puntos de venta ForDental (efectivo, Tarjeta Debito, Tarjeta de Crédito)
Actualmente no aceptamos los sistemas de pago Plan Separe, Cheques Posfechados, Tarjetas Cambio.
El pago por consignación o transferencia debe hacerse en cualquiera de las oficinas Bancolombia con el formato de consignación que recibe en su correo electrónico después de la compra, el cual tiene la información relacionada con su pedido y el valor a pagar. En caso de no recibir dicho formato, el pago puede hacerse de la siguiente forma:
Cuenta Ahorros Bancolombia # 72504078567
Si requiere mas datos: Nombre: Carolina Medina – Cedula: 39582770-1
Recuerde que en el campo referencia debe escribir su número de pedido
La copia de la consignación se debe enviar al WhatsApp: 3178569183 o 3134319376 especificando que el pago es por compra en la Tienda Virtual.
No se acepta consignación de cheques.
Después de realizada la consignación en el banco, la compra será aprobada máximo en un plazo de 24 horas.
Para realizar el pago en efectivo, debe seguir los siguientes pasos:
Elija los productos en fordental.co y seleccione como forma de pago “Pago en Tienda Física *”.
A su correo llegará el (número de pedido) para realizar el pago.
Acérquese con el código del pedido a cualquier punto de venta de ForDental ubicados en Pereira Risaralda. 1. Calle 19 # 12-69 centro comercial fiducentro local 30 negro, 2. Calle 24 # 8-72 frente a la Universidad Areandina, inmediatamente se le hará entrega del pedido a quien realice el pago. Si no lo hace en 24 horas, su pedido quedará automáticamente cancelado.
* En esta Forma de Pago puede utilizar los siguientes medios: Efectivo, tarjeta crédito, tarjeta débito.
Cuando hace pagos por medio de tarjetas de crédito, su entidad bancaria hace varios procesos de aseguramiento para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varían según el Banco y se salen completamente de la responsabilidad de fordental.co. Una vez la entidad bancaria haya aprobado el pago, se procede con el alistamiento y envío del pedido.
La entrega de los pedidos por parte de fordental.co comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual será notificada a través de correo electrónico, debe tener en cuenta que si el pedido se realiza antes del medio día; el pedido es entregado a la transportadora el mismo día, si el pedido es realizado después del medio día; el pedido es entregado a la transportadora al día siguiente.
Cuando hace pagos por medio de tarjetas de crédito, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de su Banco. La entidad bancaria hace varios procesos de aseguramiento para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varían según el Banco y se salen completamente de la responsabilidad de fordental.co. Una vez la entidad bancaria haya aprobado el pago, comienza a correr el tiempo de entrega.
*No aplica para Tienda Física
Despachos:
Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm
Sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
Domingos y festivos no se realizan entregas
Los pedidos son entregados directamente por las transportadoras. Envía, Servientrega, Tcs, Coordinadora, Inter rapidísimo entre otras.
Nota: Recuerda que el tiempo de entrega es estimado y depende de varios factores, ubicación, disponibilidad de las transportadoras, marchas, protestas, cierres de vía y el clima; la entrega comienza a contar al siguiente día después de la aprobación de la compra. La aprobación de compra tarda según las pruebas de seguridad que hacen los bancos dependiendo del medio de pago.
Debes contactarnos al 3178569183 o al 3134219376 de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 pm y los sábados de 9.00 am a 12:00 md. Los domingos y festivos no tenemos atención.
Cuando la transportadora llega al domicilio registrado en la orden de compra y quien debe de recibir el paquete no se encuentra, se genera una novedad en donde se nos informa que el cliente no estuvo en el momento de la entrega y proceden a generar una nueva entrega. Es importante tener presente que si la persona que debe de recibir el paquete en esta segunda entrega tampoco se encuentra; la transportadora procede a devolver el paquete.