
Preguntas frecuentes
¿No encuentras lo que buscas? Contáctanos
Las consultas de nuestros clientes
Preguntas frecuentes
¿Cuándo será entregado mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Tu pedido se alistara tan pronto hallas finalizado tu compra. El plazo de entrega es de 2 a 5 días laborables. Recibirás un correo electrónico tras realizar el pedido con más información sobre la entrega.
Nota importante: Debes diligenciar bien tus datos y dirección en la página de pago para la entrega del pedido, si sospechas de que algo no quedo bien, favor informar de inmediato al 3134219376.
¿Los productos tienen garantía?
Si, pero solo en equipos seleccionados, las garantías pueden variar entre 6 meses a un año.
Nota: Las garantías tienen un tiempo estimado de 15 días hábiles.
La garantía aplica por defectos de fabrica, no por mal uso, golpes o falta de mantenimiento. Se debe comunicar a la línea 3134219376 e informar del caso; luego se procederá a indicar sobre la devolución para su respectiva revisión del equipo en cuestión.
Si en la revisión del equipo se establece que el daño presentado es por defectos de fabrica tendrá aplicabilidad la garantía, pero si en la revisión se establece que el daño fue por mal uso del equipo, golpe o falta de mantenimiento; no aplicara la garantía y se cobrara por los repuestos si requiere y la obra de mano, además del costo por el envió del equipo.
¿Realizan envíos a nivel Nacional?
Si, realizamos envíos a todo el país por las diferentes transportadoras: Coordinadora - Envía - Servientrega - de prisa -Interrapidisimo.
El tiempo estimado de entrega varia de acuerdo a tu ubicación, con tiempo aproximados entre 2 a 5 días hábiles.
¿Qué puedo hacer si mi artículo (o parte de él) está dañado?
Si al momento de recibir el producto o equipo se evidencia que esta golpeado o defectuoso, debes comunicarte inmediatamente con la línea de atención al cliente 3134219376 para gestionar la devolución y cambio del producto.
Nota: Si es un producto consumible, debe estar sin usar, y si es un equipo se debe devolver en su empaque original con su respectiva factura antes de los 5 días de haber recibido el producto o equipo.
¿Dónde están ubicados?
Estamos ubicados en Pereira Risaralda, actualmente contamos con dos sedes:
Sede Fiducentro - Calle 19 # 12 - 69 Local 30 Negro
Sede Andina - Calle 24 # 8 - 72 Frente a la Universidad Areandina